martes

El crítico de las películas

Hola, soy Albertico, el caso es que tengo un primo que sale en la televisión diciendo críticas de las películas y me ha dado envidieja de la mala porque a mí, no voy, pero me gusta ir al cine con las chavalas a palpar, pero también a ver la película que, no se crean, uno tiene su cultura a flor de piel, así que me he dicho: Albertico, que tienes tu blog, así que haz críticas a cascoporro para que en el pueblo vean que tú también entiendes mucho del séptimo arte y voy a poneros unas críticas de películas ahora mismo, qué ostias:
 
 
Amelie Paulín era una chiquita mu salá, aunque un poco rara y se le ve que es probable que todavía no se haya rascao el chupichusqui, q ayudaba a la gente buena, pero así en secreto pa q no se enterasen q era ella y luego resulta q se encuentra sola y se pone triste, pero le sale al final un noviete mu limpio y se van juntos los dos en una moto. Es q a mí me gusta mucho el cine y las palomitas y eso. Ya lo he dicho. Bueno, esta crítica es para entrenarme solamente.
 
 
Soñadores es una película q va de dos hermanos q les gusta el cine y la política y todas esas cosas de las q se hablan en fb y conocen a un rubio q había ido a Francia y le dan casa y viven como dios y beben vino y un día resulta q descubren q al rubio le mola la tía y se ponen a darle al ñascañuscu y resulta q la tía, q está muy buena, todavía tenía el himen de no haberse estrenao. Pero les mola pq da igual todo y le dan cada vez más al ñascañuscu. Y luego el hermano de la chica q estaba muy buena se va a una cosa de política de chavales jóvenes y se lía pq es q todo esto de vivir como dios es una tragedia griega. No sé pa q fui a verla. Lo q más me gustó, eso sí es verdad, es q hay de todo en la viña del señor y si te dejan los padres pues te tomas un vino y a darle al ñascañuscu.
 
 
En el nombre de la rosa es una peli muy seria. Va de unos monjes y hay asesinatos, así q va un experto con su alumno para investigar y se monta la de dios pq se topa con la doble moral esa de la iglesia. Pero eso es al final, cuando llega un tío muy tonto y creído q se le va el carro los caballos. Pero no es eso lo q importa. Pasa q hay una tía más salvaje q joselín de ubrique y sucia, pero está buena y un día le picó el chichi y se le violó al alumno q, todo hay q decirlo, no puso de su parte pq la picha tb es verdad q es ciega y se le estiró en consecuencia. Advertir q esta película es muy travesera y hay muchas cosas importantes. Hay un bibliotecario q le gusta el ñascañuscu con los jovencitos guapos y hay un moreno q se escojona con unos dibujos de cachondeo q hacía uno que ya habían asesinado. Al final mueren. Pero el asesino resulta q es un viejo q parece q no ve pq tiene los ojos nublados. Y se mete el maestro por un sitio secreto y laberíntico y al final todo se quema. Y una vez resueltas las cosas vuelve a aparecer la chica salvajota y el alumno tiene tentaciones. Pero al final hace como tos los tontos y se va con el maestro, q es muy sabio, y se queda sin practicar más el ñascañuscu a cambio de la sabiduría y esas cosas q no sirven pa na, aunque cuando se muere le da sus gafas el maestro como en homenaje, pero que ni son raiban ni na. Y luego al chaval le entra preocupación pq se queda sin saber el nombre de la chica y el amor y las cosas. Y por eso la peli se llama El nombre de la rosa. Una peli pa pasar el rato y na más en definitiva.

No hay comentarios: