domingo

4 o 5 nínfulas en mi vida

- El Masa me acosa, mamá. Y yo sé por qué es. Porque es un paranoico que se cree que el dentista le pone micros en los implantes y cree también q la señora del parte le habla como a mí a veces y...
- anda hija, calla. Toma dos mil pesetas y gástatelo en metílico. O no ves que los marcianos nos están indicando que hay que configurar de nuevo todos los ordenatas?

.......................


- el Masa habla solo, mamá.
- quién es ese, hija?
- ese de ahí. No le ves?
- pero si estamos solas, cariño!
- noooo. Él está ahí riéndose....
- bueno, hija, q hay mucho fregadero.
- y si está en la cocina también qué hacemos?
- pondremos trampas.


etc...

......................


La primera conversación que recuerdo tener con mi padre terminó así:

- sí, hijo, tienes razón.
- no. Yo no tengo razón.
- que sí, hijo, que la tienes....
- no papá. Yo no tengo razón.
- bueeno... Pues no la tienes, hijo.

No hay comentarios: