sábado

Club Kafka de Parla y sucedáneos en: Ya lo dijo Fofó




“Soy el number one. Me da igual cómo me veáis vosotros, Antonios Anglés de la literatura. No soy un puto trepa. Sólo vivo. Sólo respiro. Sólo escribo. Ya me violasteis y matasteis cuando pudisteis y seguís ocupando, cómodos, los mismos asientos, compartiendo la misma botella de whisky medio. Vuestro desprecio es la verga con la que os follo desde mi pedestal del parque de atracciones de Madrid e incluyo a los putos académicos y a las guarrillas de la literatura que han saboreado vuestros glandes con el afán de crecer. De crecer hacia ninguna parte. Mi trono mola más que el vuestro y no apesta.” (Fofó citado por Víctor Hugo Viscarra).



Yo soy lo que escribo,
ese es mi poder.
El resto es una anécdota que,
a veces,
hasta es acertada.
Lo que escribo soy yo.
El árbol está maduro
en medio de la tala.

.

No hay comentarios: