lunes

De qué pasta está hecho Facebook (sección: un poco de cultura)

"Me encantan los pimientos rojos con un chorrito de aceite" (Ludwig Wittgenstein)

"La vida es muy chula, aunque a veces me recuerda a los pétalos de ciertas petunias. Admito que la ciencia aún tiene mucho que decir" (Sid Vicious)

"A veces me canso y entonces me invade cierta... qué coño, agarro y me meto en la cama a dormirla" (Karl Popper)

"La poesía es el AVE Madrid-Valencia" (Tom Waits)

"Se me está infectando una roncha que tengo en el pie" (Aldous Huxley)

"Pienso, luego voy a llamar a un taxi" (Andrés Pajares)

"Pienso, luego voy a cogerme una cogorza" (Fernando Esteso)

"A mí lo que es los calamares me gustan sin pellejo" (Winston Churchill)

"Soleee, en que te vi a dar con el mechero" (Alfonso XIII)

"Voy a aprovechar para meterle el morro a Massa" (Fernando Alonso)

"Me pican los ojos de tanto partir cebolla" (Carl Gustav Jung)

"Joder, la vida al final va a ser verdad que es como una caja de bombones" (Tucídides)

"Puestos a fastidiar, se tira la sartén con el aceite dentro" (Cicerón)

"¿Quién me ha puesto la pierna encima que no levanto cabeza?" (Arthur Schnitzler)

"Mi vida puede resumirse en un ataque frontal al capitalismo. Necesitamos nuevos genios del avance, una nueva economía. Mi perro mismo muere de hambre cada día" (Jon Manteca Cabañes "El cojo Manteca")

"Caracol col col, saca los cuadernos al sol" (Boris Yeltsin)

"Más cornás da el hambre" (Policarpio Díaz "El potro de Vallekas")

"Pinto paisajes, pero he de admitir cierta resignación santa hacia el body art" (Tejero)

"Admito que mi pasión por la obra de Schopenhauer, en especial su noción de egotismo, ha mejorado mi pensamiento y, consecuentemente, mi ritmo de mi vida" (Belén Esteban)

"Mi obra está muy influida por los autores del imperio de los Habsburgo, en especial por Bernd Schuster" (Farruquito)

"Los gases, otra vez" (Abraham Lincoln)

"¿Alguien tiene un almax?" (Marcel Duchamp)

"Un hombre en la cama es un hombre en la cama" (Ramoncín)

"A veces me hago un lío con los condones de los zapatos" (Álvarez Cascos)

"Me toca los cojones que se me caiga el pínfano" (Harpo Marx) 

"Has plagiado a Fulkner, con lo que queremos a Fulkner en este pueblo" (Paul Auster a Coetzee, Correspondencia, Mondadori)

"No creo en los Me gusta de Facebook" (Alejandro Magno)

"Me voy a acostar, que llevo toda la noche alternando curro con hacer el bobo en facebook, exhibicionismo barato y teatro fantasmático, soledad y mucho de trasnochado incluido" (Alberto Masa)


PD: Publicado a "petición" de Beti Mármol, fan mía, según dice con no poca socarronería y adaptándose al lenguaje (que sabemos algo bobo) del programa, de mi muro de Facebook.

 

No hay comentarios: