jueves

De qué pasta está hecho Facebook (2): Refranero personal sobre la dieta

Admito colgar estos estados, cuyo valor para mí es discutible y donde me arriesgo a caer un poco en el ridículo, porque le gustan a mi padre, a quien envío un beso: (Pertenecen al día de verano en que se casó mi prima Noelia, poco antes de ser yo ingresado en un centro de desintoxicación)


"Voy a hacer la dieta de la cucaracha: cortarme la barriga con un hacha"

"Preparo la auténtica dieta del cucurucho: Me sajo la tripa con un serrucho"

"La dieta del helado: No me como el cucurucho porque estoy cansado"

"La dieta del pecador: vacío el saco al salir del orador (para volver a llenarlo luego, se entiende)"

"La dieta del melón: me como una raja en medio de un calentón"

"Trabajo la dieta de la piscina: me mojo cuando pienso en Chicholina"

"Trabajo la dieta del alma: me la meriendo mientras la palma"

"La dieta de la semidesnatada: Corro con ella un kilómetro y ya la tengo empalmada" 

"La dieta de la ensaimada: yo me lo como todo y él la deja embarazada"

"La dieta de las campanadas: me como solamente las uvas que están peladas"

"La dieta del sueño triste: me meto en una jaula y empiezo a comer alpiste" 

"La dieta de Cervantes: me leo todos los libros que ya me he leido antes" 

"La dieta de Paolo Futre: comer salchichas es cutre" 

"Hoy he dado un paso adelante en la dieta del empacho: "Por favor, tía Pepa, para ya de hacer gazpacho"

"La dieta de Fernando Alonso: No me quites el Ferrari que te pego con el bolso"

"La dieta de la paella: yo me como un grano y el resto se lo dejo a ella"

"La dieta de la boda: después de cada whiskey les digo que le echen soda" 

"La dieta del matrimonio: tú me gritas y yo, mientras, pido una flor de estramonio" 

"La dieta del no durmiente: abro los ojos y pido un whisky caliente"

"La dieta Danone: comer yogures me pone"

No hay comentarios: