jueves

Mongolia´s miles (Mallo´s reloaded anagramo, you know?)


hora de la magdlalena!!

Desde hoy la música mola y es porque he encontrado un disco en un baúl que contiene los discos que son basura porque a mí me da la gana y ya está en cuanto venir y, en ellos, veo monstruos porque los sueños de las carcasas producen shows, que son unas que, a veces, suceden al abrir el baúl de los discos que son basura porque a mí me.
¿A que sí? ¿A que ocurre?

No voy a decir los autores ni el título de este disco.
Los autores no los digo porque son como de Valseca o de Los Huertos y eso quiere decir que no existen e, incluso, que no son ni carroña sino, como mucho, basura, pero basura sin moscas ni nada.
El título tampoco lo digo porque me repugna.

Pero voy a decir lo que interpretan:
De Dvorak 2. De Debussy 2.
De los otros 1.

Y está muy bien.
Lo recomiendo. Mucho.
Pero mucho.

Hoy vine de cavar en el ferro y puse El disco. Y, mañana, cuando me despierte, es hasta probable que siguióse. Porque mañana.

Yo, cuando estoy en pijama en casa, necesito la V de Mahler.
Es los días que uso riñones y llego, arrastrándome, a un baúl de buscapina.
Y es recetar a médico (Sr. Médico de Don en pueblo mío amor) con su propia Bata, provincia de la Guinea.

No me he explicado. A mí suda genital música porque yo músico no vale. Siento. Mucho.
Yo: Carcasas de Iron Maiden guay.

Los sueños producen pianos de cola que pían a la razón esa, que es la que se usa now y no la de tal o cuál.
Pero hoy me gusta la música. Me gusta la vida. Y me gusta, en general. Y mucho Valseca. Mucho. Y los músicos.
Claro que este disco: baúl me. No tiendas.

Vendo (no copia).

Paz y folli,
A.

2 comentarios:

Tesa dijo...

No se te ocurra decir ni títulos ni autores ...hay un esbirro de la SGAE tras cada esquina
:P

Alberto M dijo...

La SGAE tiene su punto, Tes.
Pero me repugna. Mucho.
Es una organización mongolesa que ni siquiera existe en Mongolia.

(Tengo que hablar más de Mongolia para explicarme sobre las cosas. Mucho tal y pascuálico, pero qué pasa con Mongolia.
Tengo que escribir sobre mis artistas de Mongolia, sobre mi amigo ítalo y continuar la disección de La azotea.)