martes

Tampoco es para ponerse de ninguna manera y hace un día muy bueno


Hoy he amanecido con la pantalla del ordenador caída hacia abajo. Es una pantalla de las buenas de hoy, grandota, fina, estirada, fashion. Lo que pasa es que lo que la sujeta era una especie de cosa con palillos, un Escorial de segundo de la LOGSE y eso tenía que ceder en cualquier momento.
He oído a mi padre salir de la ducha y le he dicho si no habrá entrado a gastarme una de sus bromas. Ha venido duchadito y me ha dicho que qué he hecho. Pues nada, que la he dejado como estaba, caída, a la pantalla. Él la ha levantado como si fuera un gato muerto y ha intentado ponerla en el plástico que la sujeta. Ah, pero eso ya lo he hecho yo. Pues nada. Menuda mierda etc.
Se ha ido con mi madre a cosas inmorales (de médicos) de hacerse análisis etc y yo me he puesto a encajar, así que este escrito es de prueba. Me he puesto a ver cuánto dura en caerse de nuevo, aunque no tengo nada que contar. Me he tomado un café y me haría otro si no fuese porque estoy expectante de que el trasto vuelva a ceder.
Yo lo que veo es que, de ceder, lo va a hacer para atrás y no hacia mí, igualita que los amores que he. (he puesto punto y ya está porque iba a usar la palabra “conocido”). Cuando sobreviven a la caída te dicen que tenías que haber estado ahí. Pues haber caído hacia mí (este aparato, sin embargo, me encanta porque no va a decir nada de nada -ni para bien ni para en medio, y se le ve que, si cae, lo hará hacia atrás y no dudando y vacilándose-). Muchas cosas es que están en punto muerto y, sin decirte nada, van y se caen hacia atrás, como si fueran hoy una pantalla del ordenador sujetada con un par de mondadientes. En mi casa, para los trozos de filete entre las muelas, usamos la taladradora poniendo sólo cuidado en no darle al botón, porque eso te hace un estropicio. Yo en el lado izquierdo no tengo ya muelas. Son una cosa de mentira que, si se cae, tengo que ir a que me la peguen y, si no hacen obra, lo mismo sólo cuesta lo que un día y tampoco es eso, pongamos, un menú normal con su café de luego. Pero ese es otro tema, además no me gusto en esta voz, no me gusto hablando así, no me molo escribiendo así. Me gusto cuando acelero, aflojo y luego doy el intermitente, pero hoy no es así, sino que estoy esperando a que la máquina ceda y, con ella, cejar este escrito del que no me acuerdo ya de nada.
Oye, parece que sé sujetar muy bien. Yo creo que me perdonarías, si fueras yo, que me vaya a poner el café... ahora vengo que, esto, parece, se sujeta. Yo apostaría a que cuando regreso sigue en pie, caso de no forzar la corriente, y no voy a abrir la ventana de momento.
Ahora vengo.

Qué buen café. Qué buen día. Han vuelto a llamarme para jodérmelo mientras me ponía el café. Yo estaba pensando en terminar esto. Darle un poco de arte (porque yo cuando me pongo en plan lite soy un devorador de drogodictos, un impío renegado que quiere acabar con la chusma de este barrio tecleando mientras da unos sorbos al cafelito).
Yo lo que quería hoy era ir a ver a la frutera, que es una niña -la hija del jefe- que ha crecido como una manzana caída ya del árbol y con buenas briznas de rojizo. Su madre es una serpiente, como el juego de la oca. Con eso podría estar hecho el Génesis y haberse ahorrado el resto. No, no voy a poner que el padre está en pelotas porque no es el caso. Su padre es un hombre al que no entiendo cuando habla porque tiene un decir cerrado del sur extremo y, a lo mejor, extremeño, como yo, que soy muy extremeño y me gusta mucho ir a La Nava porque es el sitio de la tierra donde más generosos son conmigo. Allí voy de casa en casa y digo el nombre de mi abuelo el que se murió sentado en una piedra de una finca que tenía, el hombre, y me dicen que soy la viva imagen, los primos de mi padre me cuentan de cuando la guerra, las mujeres me dan queso y jamón y, en el bar, me regalan botellines y yo les hago dibujos y poesías en servilletas, y nos reímos. Cuando regreso, me dicen que todavía tienen las servilletas. Mira, me dicen. Y es verdad. Las sacan enseguida, sin buscarlas, como si me estuvieran esperando, y eso que nunca aviso de cuándo voy a ir. Ya va a hacer dos años que no voy o ya los ha hecho. Qué putada.
Yo digo a todos los demás que soy de allí y que tengo 24 años. Y cuela. O no, pero por lo menos da lo mismo.
Pero vuelvo a la fruterita. La niña manzana que es una manzana de bandera de Portugal recogida en la frontera, ni de un pueblo ni de otro, morena y blanca, graciosa, pícara y muy limpia. A mí la niña -que ya tiene edad, no vayas a pensar- es que me devuelve la sanidad de las cosas a poco que la compre una manzana. ¿Qué tal hoy las manzanas, guapa? ¿Ves? Si tengo un día estupendo. Ya con sólo lo de qué tal las manzanas, guapa, está hecho el mes. A mí la niña me devuelve a las chavalas de La Nava. Un sexo hecho de un solo mordisco y no como el neoyorquino, que parece fabricado para una partitura de llaveros. Porque, salvando una gallega y dos vascas, los demás sitios, de la comunidad valenciana para arriba, incluyendo mucho de Murcia y Almería (aunque de Murcia menos) -debe ser también un poco el Mediterráneo- no son de la mujer moza sino un perfume o una tachuela, una extrañeza de caverna amueblada o bosque depilado, o un parecido que resulta en una niña que quiere llamarse como le digas que se llama (Cow Buy-chi?) y salir en las crónicas con ese nombre y llorar después porque, yendo en el metro, se ha llevado a uno al pañuelo, como en el juego. Por eso se caen para atrás como los monitores de ordenador. Si es que luego hacen bromas en la tele con la Paris Hilton. Anda que no tienen que aprender de Paris Hilton unas cuantas niñas típicas con ladillas de mentira y, después, sexo de mentira. Étant donnés hechas toda de mirilla y, de paisaje, una roncha solitaria que, encima, no tiene manzanas. Paris Hilton tampoco tiene manzanas, ya lo sé, estaría bueno. Pero por lo menos tampoco tiene Étant donnés. Y ya está. No hace falta ni tratarla como si fuera una chica humana porque ni se deja ni falta que le hace. Se va de compras y la siguen unos paparazzis con micrófonos y ya ha hecho su vida porque no tiene que hacer ninguna más. Al final, como la duquesa, que no sé si se ha muerto pero allá que andará. Como Fraga, mira, que lleva cadáver seis años y, al moverse debido a que se resisten cuatro nervios, da lo mismo, tan ancho el cadáver y tan anchas Europa, USA y Asia.
Con lo fémino que soy y tiene collejas lo que se ve hoy en día.
No tenía que haberme puesto a escribir. Me noto que me odio y así, lo mismo, no me va a querer la fruterita. Bueno, en el paseo se me pasa.

Y luego está que me han llamado al teléfono. Y me han dicho que vuelven a llamar en un rato.
La pantalla del ordenador no se cae.
Voy a apagar el móvil de nuevo, y a la frutería, que se hace la hora y antes voy a peinarme decente y lavadito que eso es crucial. El juzgado siempre puede esperarse.
.

22 comentarios:

Tesa dijo...

Pues a mí, este texto equilibrista me ha hecho sonreir desde que puso el pie en el alambre y vio que no había red debajo.
Me encanta.
:D
Un beso ...y una caja de palillos de repuesto, por si necesitaras apuntalar más.

Alberto M dijo...

Ahí le has dado, Tesa. Es que son muy chulitos los escritos creyendo que hay red abajo. Y no la hay. Ni para los escrititos ni para los mozos, las mozas ni los abuelotes como tú y como yo.
Al final no he visto a la fruterita. Pero la veré. Y si no, esta tarde, veo a otra buena también, como nosotros, en el Ahorramás.
Gracias por los palillos. Un beso.

Tesa dijo...

...Y no te he dicho nada del traje de geisha que se gasta hoy el monstruo Triki.
Será que hoy las galletas se sirven con un té, al estilo japonés ...romanticoso.
:)

Alberto M dijo...

ES un regalo, la foto, de una amiga. Pero ella a lo mejor no quiere que diga su nombre, y sé que entra.

Se me piró la otra y se puso la que ilustra el relato del niño caníbal. Creí que era una broma de blogger o de mi padre. No encontré la de antes y puse esta (que además es un buen regalo).

En fin, las galletas, siempre que quieras. Y lo romanticoso, también eh.

hombredebarro dijo...

Pues yo que soy un tipo serio donde las hayas me he reído de caracajada y pedos que se han soltado y luego también ha aflorado a mis labios la sonrisa como si inteligentemente asintiera a lo que me ibas contando.

Sirena Varada dijo...

Yo, una señorita educada y apacible de la Comunidad incluida mucho aunque menos, también he sonreído mucho, pero sin perder las formas.
Estás tremendamente escritor.

Sayonara

Anónimo dijo...

Años hacía que no veía la mítica foto del pequeño caudillo de Palomares.
Saludos,
joven maestro,
M

Alberto M dijo...

Joe, con lo que les aprecio a todos y están ustedes para pasarles un rastrillo.
Yo lo que intenté era colarles la arrogancia garrula que noté en este texto a los de la foto en cuanto me cosqué de que me estaba gastando unas de esas que, sí, es facilón asociar a "aquí los bañistas", para librarme yo, y creía que había colado, hasta ahora que lo he vuelto a leer porque andaba dando vueltas en la cama y no caía.
Nada, queridos, al frenopático derechos.
Yo prometo visitarles a todos y llevarles un poco de vino, pero poco eh, que me los estoy imaginando.

PD: Nada, por lo menos aproveché para hablar de La Nava, que es un pueblo precioso y contar la anécdota de mi abuelo Teodoro, al que no conocí -murió antes que yo naciera-, y al que sin embargo, es cierto, debo muchos botellines.

Bellaluna dijo...

Tempus fugit. Todo es perecedero. Se cae una pantalla, cayó la manzana de la gravedad de Newton, toda madura ya, las tetas se nos descolgarán a las que somos ahora jóvenes, a mi madre le llegan en breve a la cintura, llegarán otras jóvenes que envidiaremos... Todo se rompe o ya está roto.

Alberto M dijo...

Qué lección que le da la historia a nuestra idiotez con sólo la cosa de que antes de Newton también se caían los trastos (incluidos cuerpos), al peso, Bellaluna.
Me alegra verte. En mi familia siempre han dicho que es bueno brindar por algo. Por el futuro me parece muy mal porque no ha hecho nada por nosotros, cierto. Pero...

(Lo dejo en los puntos suspensivos, que te gustan)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

die NГјtzliche Frage cialis kaufen viagra rezeptfrei [url=http//t7-isis.org]levitra preis[/url]

Anónimo dijo...

lava singles [url=http://loveepicentre.com/]sim dating game[/url] thomas damm troll dating http://loveepicentre.com/ bbw personals

Anónimo dijo...

http://online-health.in/avandamet/avandamet-diabetes
[url=http://online-health.in/benicar/benjamin-benicar]support group erectile dysfunction[/url] cost of performance enhancing drugs [url=http://online-health.in/avapro/avapro-norvasc-lotensin-study-benazepril]avapro norvasc lotensin study benazepril[/url]
cialis line http://online-health.in/bactrim/bactrim-peel
[url=http://online-health.in/augmentin/augmentin-swelling]approval cialis[/url] fda ruling cold medicine [url=http://online-health.in/augmentin/can-youtakr-half-the-dosage-of-augmentin-xr]can youtakr half the dosage of augmentin xr[/url]
drug resistance has occurred in sub saharan africa http://online-health.in/arava/arava-animals
[url=http://online-health.in/avandia/avandia-pravachol]how to buy drugs off the internet[/url] mike smith arrested for drugs in ma [url=http://online-health.in/augmentin/augmentin-timetin]augmentin timetin[/url] what are formulary drugs [url=http://online-health.in/asthma/asthma-alternative-medicines]asthma alternative medicines[/url]

Anónimo dijo...

http://meen.in/fluvoxamine/focus-fluvoxamine
[url=http://meen.in/escitalopram/escitalopram-and-citalopram]dex drug[/url] online pharmacy viagra cialis [url=http://meen.in/fluocinolone/fluocinolone-acetonide]fluocinolone acetonide[/url]
kidney transplant immunosuppressant drug therapy http://meen.in/erections/teenagers-erections
[url=http://meen.in/ethinyl-estradiol/fluoxymesterone-and-ethinyl-estradiol]drugs alcohol and barbituate[/url] photo machine pharmacy [url=http://meen.in/erythromycin/erythromycin-canine]erythromycin canine[/url]
drug lagalization http://meen.in/ciprofloxacin/ciprofloxacin-and-breastfeeding
[url=http://meen.in/cephalexin/side-affect-to-cephalexin]link between adhd and future drug abuse[/url] hyper crush sex and drugs [url=http://meen.in/claritin/claritin-24hr]claritin 24hr[/url] detection periods for saliva drug tests [url=http://meen.in/cipro/cipro-treat-clamydia]cipro treat clamydia[/url]

Anónimo dijo...

http://webhealthcentre.in/amiodarone/generic-name-for-amiodarone
[url=http://webhealthcentre.in/amitriptyline/amitriptyline-toxicity]using magnesium malate green pharmacy[/url] pay for pharmacy techs [url=http://webhealthcentre.in/tramadol]tramadol[/url]
cialis levitra online http://webhealthcentre.in/health-care/health-benefits-of-pecans
[url=http://webhealthcentre.in/amiodarone/amiodarone-drug]overnight viagra[/url] tv functions as a drug [url=http://webhealthcentre.in/anastrozole/arimidex-anastrozole]arimidex anastrozole[/url]
anesthetic drug http://webhealthcentre.in/toprol/toprol-xl-25
[url=http://webhealthcentre.in/propecia/buying-propecia]soft cialis[/url] healthway pharmacy inc [url=http://webhealthcentre.in/amiodarone]amiodarone[/url] wingate pharmacy [url=http://webhealthcentre.in/rosuvastatin]rosuvastatin[/url]

Anónimo dijo...

sacramento auto rama discount coupons http://autoexpress.in/buell/temple/buell/theater engine rebuild kits mercedes bene
[url=http://autoexpress.in/buick/leachman/buick/gmc]arizona auto recyclers assotiation[/url] rear window fox racing decal [url=http://autoexpress.in/motors/river/city/motors/lansing/michigan]river city motors lansing michigan[/url]
deluxe automobile swivel seat http://autoexpress.in/buell/buell/test/ride/uk
[url=http://autoexpress.in/pontiac/pontiac/gm]mercedes e class lemon law cases[/url] free gunbound auto aim bot [url=http://autoexpress.in/buell/buell/test/ride/uk]buell test ride uk[/url]
troubleshoot automobile repairs http://autoexpress.in/cadillac/cadillac/wheel/cover/emblem
[url=http://autoexpress.in/maserati/positioning/strategy/for/maserati]mercedes a series coil pack[/url] automobile incentives [url=http://autoexpress.in/pontiac/catholic/hispanic/outreach/pontiac]catholic hispanic outreach pontiac[/url]

Anónimo dijo...

travel shelf http://livetravel.in/cruise/voyager-explorer-cruise-ships resort accommodation picton travel paradise
[url=http://livetravel.in/flight/airline-flight-packing-regulations]personalized coffee travel mugs[/url] global citizen travel [url=http://livetravel.in/plane-tickets/cheap-plane-tickets-onsubmit]cheap plane tickets onsubmit[/url]
balboa travel http://livetravel.in/flight/sixflags-great-america-superman-ultamite-flight
[url=http://livetravel.in/disneyland/disneyland-jobs]mccoy travel[/url] outganes 2009 travel packages [url=http://livetravel.in/maps/maps-of-the-kokoda-track-in-world-war-one]maps of the kokoda track in world war one[/url]
travel us map http://livetravel.in/airlines/gmg-airlines
[url=http://livetravel.in/map/assessor-map-marking]super light weight travel trailers[/url] easy spirit travel time ii [url=http://livetravel.in/cruises/the-cat-cruises]the cat cruises[/url] smooth transitions travel agency [url=http://livetravel.in/car-rental/one-way-car-rental-from-west-palm-beach-airport]one way car rental from west palm beach airport[/url]
rail travel hamburg germany linkoping sweden [url=http://livetravel.in/cruise/costa-fortuna-eastern-caribbean-cruise-three-dog-night]costa fortuna eastern caribbean cruise three dog night[/url]
sta australia travel http://livetravel.in/lufthansa/boeing-airliner-lighting-strike
[url=http://livetravel.in/disneyland/grand-californian-path-to-disneyland]grand voyager travel[/url] colorado travel trailer prices [url=http://livetravel.in/motel/boulder-hotel-motel-nevada]boulder hotel motel nevada[/url]
[url=http://livetravel.in/cruises/princess-cruises-job-packages]princess cruises job packages[/url] kent travel [url=http://livetravel.in/plane-tickets/plane-tickets-sao-paulo-orlando]plane tickets sao paulo orlando[/url] used travel trailers for sale in oklahoma [url=http://livetravel.in/expedia/expedia-car-rentals]expedia car rentals[/url]
fiji travel deals [url=http://livetravel.in/flight/airline-flight-packing-regulations]airline flight packing regulations[/url]

Anónimo dijo...

travel women totes designer http://xwa.in/travel/travel-data-slo us citizen travel thailand
[url=http://xwa.in/airline/northwest-airline-corp-cl-a-nwac-nasdaq-nm]morocco travel 2008[/url] vintage miami travel poster [url=http://xwa.in/disneyland/disneyland-resorts-los-angeles]disneyland resorts los angeles[/url]
windmill travel plaza rapid city sd http://xwa.in/adventure/buell-adventure
[url=http://xwa.in/disneyland/disneyland-hong-kong]melatonin air travel[/url] history of sea travel [url=http://xwa.in/tourist/grand-coulee-tourist-activites]grand coulee tourist activites[/url]
orange county california travel senior women http://xwa.in/maps/dota-wc3-maps travel athens from portland seattle [url=http://xwa.in/disneyland/disneyland-collector-coins-1989]disneyland collector coins 1989[/url]

Anónimo dijo...

fashion designers http://www.thefashionhouse.us/-regular-dolce-amp-gabbana-category86.html being fashion model top [url=http://www.thefashionhouse.us/xl-dressy-tops-size6.html]white wedding shoes[/url] mike feeley designer
http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=2470 black wedding gowns designer [url=http://www.thefashionhouse.us/lilac-t-shirts-for-men-color128.html]lauren parc townhomes[/url]

Anónimo dijo...

the lottery dream book http://wqm.in/keno_best-on-line-casinos-free-online-keno georgia lottery rules
[url=http://wqm.in/jackpot_jackpot-winner-stories]free baccarat onlinecasino[/url] casino royale las vegas [url=http://wqm.in/slots_understanding-agp-slots]understanding agp slots[/url]
gambling electronic magnetic http://wqm.in/poker-online_chicken-shit-poker-run
[url=http://wqm.in/lottery_us-program-green-card-lottery-2008]jackpot centres sg[/url] picking mega million lottery numbers [url=http://wqm.in/joker_evil-joker-pictures]evil joker pictures[/url]
information on the north carolina education lottery http://wqm.in/online-casinos_casinos-near-harrisburg-pa moe lake casino wisc [url=http://wqm.in/roulette_roulette-rules]roulette rules[/url]

Anónimo dijo...

casino history in las vegas http://lwv.in/casino-playing-cards/dragon-playing-cards tengelits lottery winner
[url=http://lwv.in/bingo/gifts-for-bingo-lovers]virginia lottery numbers[/url] spainish 21 blackjack rules [url=http://lwv.in/slots/animated-slots-2-0-serial-crack]animated slots 2 0 serial crack[/url]
detailed net of playing cards box http://lwv.in/keno/john-keno-company
[url=http://lwv.in/jackpot/jackpot-nevada]bingo the monkey[/url] harrahs casino rincon [url=http://lwv.in/keno/keno-rules-best-casino]keno rules best casino[/url]
national lottery syndicate manager tool http://lwv.in/online-casinos/ontario-casinos show stoppers live casino arizona [url=http://lwv.in/online-casinos]online casinos[/url]

Anónimo dijo...

download the matrix movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_ac_dc_stiff_upper_lip_live/]ac dc stiff upper lip live[/url] lesbian movie love scenes clips http://moviestrawberry.com/films/film_300/ movie dvd ritz
lowes lincoln square manhattan movie theater [url=http://moviestrawberry.com/films/film_forget_about_it/]forget about it[/url] full length pornographic movie clips http://moviestrawberry.com/films/film_the_onion_movie/ avril lavigne porn movie
beloved movie clips [url=http://moviestrawberry.com/films/film_auschwitz_the_nazis_and_the_final_solution/]auschwitz the nazis and the final solution[/url] cootie king movie
snake eyes movie ii [url=http://moviestrawberry.com/films/film_linewatch/]linewatch[/url] irobot movie game http://moviestrawberry.com/films/film_its_a_boy_girl_thing/ saw the movie myspace layouts
josh harnett new movie 2007 [url=http://moviestrawberry.com/films/film_cahill_u_s_marshal/]cahill u s marshal[/url] mcdonalds movie rentals http://moviestrawberry.com/films/film_memoirs_of_an_invisible_man/ east brunswick movie theatre