sábado

Sábado, domingo, lunes


No me gusta lo último que escribo o corrijo y lo que cuelgo. Y, si veo a los Arnolfinis, no me va porque sólo sé imaginármelos procreando y no saco mucho bien de eso. Alex dijo que iba a llamarme y se me ha pirado la olla con lo del cocido de Segovia con Enrique, Jesús y estos, que no sé si lo habrán hecho al final porque ayer había canguis con lo de la nieve.
Voy a ponerme a hacer retratos de cosas o personas y así y a lo mejor mañana o esta madrugada sigo, y voy a poner una foto de unos pájaros o algo que encuentre.



Un primer amor:


- Se me ha pasado una cosa por la cabeza.
- ¿Sí?
- Así es. Era una frase. Una de las enteras.


Un primer psiquiatra:


- Uno de los superiores de su empresa me ha entregado este informe en el que indica que es usted un enfermo mental. ¿Está de acuerdo?
- ¿Con que lo indica o con lo que indica?
- Usted limítese a decir sí o no.


El chaval:


- ¿Papá, tú crees en dios?
- No tengo ni idea de si creo o no, cariño.
- Los papás de ayer decían que no creen.
- Eso es porque son unos fariseos.
- ¿Qué es fariseos, papá?
- Unos cerdos que merecen morirse, hijo.
- ¿Y tú qué estás haciendo?
- Pues escribir un post.
- ¿Y puede ser de tú y yo?
- No no, de mí sólo.
- Jajaja.
- Jajaja.
- ¿No se te ocurre más?
- No.
- Jajaja.
- Anda, vete a sacar al perro.
.

4 comentarios:

El hada del Sur dijo...

Ya se sabe año de nieves, año de bienes. Eso dicen.
Estos niños pueden comprometer en las preguntas a los papas.
La respuesta al informe te hace obligatoriamente un enfermo mental pero y pregunto yo ¿ donde raya lo normal de lo no normal?. Me estaba acordando esta noche de ti. ¿Coincidencia o sincronicidad?. No pases frio. Un abrazo. Matilde

Alberto M dijo...

Sincronizidad. No lo dudes.
Un abrazo.

irene dijo...

A mí tampoco me gustan la mayoría, me refiero a los míos, pero eso es lo que hay.
Me había perdido este post, y si se trata de gilipolleces, se me ocurre una al leer el título, más vista que el tebeo, después de un Plácido Domingo, viene un jodido lunes.
Besitos.

Alberto M dijo...

Tip y Coll, no Irene?
Unos fueras de serie ambos.
Me es fácil echar de menos a Tip. Era siempre un acontecimiento que no me podía perder. No sólo por el humor -que también- sino por ver a Tip. Qué sé...
Me hubiera gustado muchísimo conocerle.

Un abrazo.