martes

Uno, dos o tres cosos importantes, o cuatro (autor: dominico de casi noviembre XIV)



Hay tres cosas que me interesan en la vida, follar es una. La segunda sería, oye, ahora no caigo. Entramos en un bar. Allí hay -nosotros tenemos una edad- nueve niñatos, doce putas, una pedorra y los cinco que acabamos de entrar, que somos, claro, los protas: Rubén, César, Guille, Pablo y yo. ¿A que se parece mucho a una película o serie española?
Esto fue el jueves pasado pero he pensado que hoy no podía dormir y que tenía que escribir una historia. Me ha venido follar a la cabeza lo primero y no he caído en lo segundo, así que he determinado que he encendido el ordenata para algo y he apostado por contar historias. También para segunda se me había ocurrido: comer, beber, hacer el idiota (¿Esto no dista mucho de contar historias, no?), amor (sí, esto no dista demasiado de la anterior opción) y... no, esto siguiente es muy guarro, esto no lo puedo decir, lo siento. El hermano de Rappel ha dicho en la tele que los de mi signo tendremos un año espectacular en cuanto a nuestras empresas y emociones, así que me he alegrado por el hermano de Rappel, que es de mi signo. Luego he pensado en mis empresas y emociones. No había ningún mensaje en ese buzón, así que he pensado en contar una historia. Y bien. He empezado por la del jueves noche porque he visto que el otro día conté la del jueves tarde y el madrugada viernes, cuando la radio, al fin, informa de que ha muerto Cataplasma que, en esta historia, se llama Cataclista, la pedorra del bar del principio, -cómo lo saben, si es que son ustedes unos hachas-. Pero no voy a seguir contando la historia sino que voy a hablar de follar, que es más interesante. Se entra en un bar, la pedorra se distingue entre las putas sólo en que quiere aparentar ser otra cosa. Espera... me he confundido al principio, es al revés, en el bar en el que entramos los protas hay doce pedorras y una puta. A mí me va la puta, qué quieren que les diga. Lo siento si les he decepcionado. A la mayoría de niñatos como yo les van más las estrellas del cine o las Dufy Winehouses, a mí me van tías que están completamente alejadas de ser algo así, preferiblemente que pasen los treinta y bastante, que no duden en subirse a los tejados de los rascacielos por entre los andamios aunque caiga la de hace un rato para mover la antena en condiciones y que se pueda ver bien el fútbol de una vez, que han sacado al Kun después de siete partidos debido, claro, al “cansancio acumulado y riesgo de lesión”. Coño, yo sí que tengo riesgo de lesión y no me hace falta para ello más que sentarme en la silla donde el ordenador, al escribí. ¿Qué te parecen juntas las palabras “amor al arte”? Yo tuve una moza así ¿A que dan ganas de comerse el vómito con el que, sin duda, acaban de regar el teclado? No, no era Cataclista, esta se llamaba... espera, que estoy intentando recordar... estaaaa... Espera, que tengo que mirar en su página web, ya lo tengo. No, no lo voy a decir, que ya me han entrado ganas de otra cosa. La verdad es que me gustaría montar en bicicleta. Mis mejores momentos han sido montando en bicicleta, subiendo las cimas camino hacía el río Dyc como un torete de gatorade cuando no existía el gatorade y nos lo hacíamos -el gatorade- deshaciendo un flash de limón en agua fresca. Qué tiempos aquellos eh, luego no me acuerdo y luego no sé qué no sé cuántos and people call me traitor to my face. Mi éxito son los cero votos en mejor blog personal 20minutos -elegí expatriado, pero no se lo creyeron y me llevaron al gallinejero- yo que, ahora que lo pienso, lo que quiero para la vida es un premio para que mi pobre madre sonría de su hijo antes de que le dé una irreparable embolia.

El caso es que entro al bar con los colegas. Uno tiene un problema que no difiere del de el otro en que es, precisamente, el otro. Otro soy yo y tengo el problema de que no me distingo de ningún otro. Digo que es que estoy pedo. Un niñato se me acerca para ver qué problema hay. Qué es problema. Si lo supiera, sería uno y acabo de decir que lo soy sin serlo. Claro que lo sería, no por gusto, por cambiar. Mi colega A le dice a B, no, espera, que habíamos dicho que éramos Rubén, César, Guille, Pablo y yo. Bueno. Cataclista se acerca, me dice: Hola. Le digo: Hola. Coincidimos en que la amabilidad es importante. Le digo: La amabilidad es importante. Me dice: Eso es muy profundo, deberías escribirlo. Digo: mañana. Mañana resulta que escribo la entrada anterior que, al igual que esto, no tiene nada que ver con nada. Oye, he dicho que ella ha venido a mí. No es así, yo he ido a ella. La he dicho: Hola, y ella me ha dicho: How are you? Y creo haber dicho que son las cuatro de un lunes normal para martes, y que ha llovido hace un rato, pero que la lluvia que es lluvia está por venir.

Autor: dominico_de_casi_noviembre_XIV que pregunta: ¿Para ti, qué es lo importante?

20 comentarios:

trilceunlugar dijo...

bueno,bueno. Vaya grupo. Los intocables de Hortaleza Ness, menos mal que no estaba con vosotros, no sé en qué catálogo me hubiérais metido...

Tesa dijo...

Para mí, lo único importante es la felicidad de mi hijo. La mía se retroalimenta sin ser, igual porque no la merezco.
Me da mucha penita ver la foto que has puesto ...e impotencia de no poder intervenir y apartar a los abusones.
Besos
A ver si podemos hablarnos esta noche donde siempre, porque luego vamos a quedar en otro sitio.

Alberto M dijo...

Hombre Trilce, tú hubieras sido la incatalogable supergirl de nuestro grupo ¿No? Sacando nuestros gatos de los árboles, salvándonos del choque cuando caemos de los rascacielos...


Es una escena de Saló, Tes, al azar de google. Claro que hablamos. Si al final tú y yo, lo mismo, acabamos montando en bicicleta por los prados.

2Win dijo...

Para mí lo importante es bostezar mientras me estiro y que no se me meta una mosca dentro de la boca. Y verte de vez en cuando... ;)

Tesa dijo...

:)

http://www.youtube.com/watch?v=H39CxyNfNOM

Alberto M dijo...

Querido amigo 2win, te visitaré en cuanto me den el visado ¿Llueve también en Israel?

Tú sí que eres grande grande, Tes.

Anónimo dijo...

¿estas ahi ahora?
Sr.duende responde...
esta caracola no funciona
no le gusta contarme nada
se la voy a devlver al aguna.
Es una farolera...
¿estas ahí...criaturilla?
te hé dibujado una pequeña
nube en tu ventana con un
sol resplandeciente para
mañana.
Kisses and rhumcola bajo la luna
la meim, contando los granos de arena de cualquier playa(juro por snoopy que solo me tomé un descafeinado)

2Win dijo...

Puedes llamarme amigo, mi parte masculina nos llevará de copas por la inesperada noche madrileña. Mi parte femenina sacará una pistola y disparará al aire una vez, antes de apuntar a la mosca cojonera que me está cansando sobremanera. Entre esas dos partes me debatiré para matarla o no. Como si estuviera en un campo de margaritas. Me quiere, no me quiere. La mato, no la mato. Gano o pierdo. Luv. Twig

Anónimo dijo...

Lo unico que puedes hacer es simplemente pedirle a tu amigo que borre el comentario de la mosca cojonera que tanto te cansa...
así no volverá nunca mas a volver
por este lugar.
meim

Anónimo dijo...

si fueras amigo,
hubieras disparado
mucho antes...
(gracias por tu sinceridad,
nunca es tarde para aprender
algo más)
Siento haber molestado tanto a tanta gente...
meim

Alberto M dijo...

Pues has acertado, Meim, de lleno con el sol que hace, que es, una vez más, estupendo. No entiendo tus últimos comentarios ¿?, de veras, explícamelos si quieres, y muchas gracias, como siempre, por tu llegada y cariño.

Twig, -te había confundido con mi contacto en Israel debido al entrelineado "me estiro"-. De copas, está más que hecho. No hay nada como levantarse y estirarse sin dejarse la cabeza en un estante. (pierde la margarita siempre). Beso de escopetilla de tirar chicles en la feria.

hombredebarro dijo...

Si es lo que pasa, que uno entra pensando que lo más importante es follar y luego a uno se le olvida. O no, claro. El caso es que lo ha explicado usted muy bien, como siempre, patas arriba, como hay que ponerse. Para follar,claro. Y Patas abajo para escribirlo.
Guachi,concluyo.

Las Lentejas, sino te gustan las dejas dijo...

Sabes lo que más me gusta de tu fondo?
Que siempre mencionas a tu madre, en casi todos tus escritos.
Me emociona eso, de un hijo, de un hijo adulto.
Besos, Mister.
YolaIDA

PD, Siento lo de ayer on line, sé que lo entiendes.

Alberto M dijo...

Para la próxima, HdB, a escribir todos con las patas para arriba, como decía el baile. A ver qué metáforas buenas dejamos en esa plazoleta, que se merece un arbusto como mínimo.
Muchas gracias, Yolaida, por lo de adulto. Lo del online no hace falta entenderlo, hay que vivirlo :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto M dijo...

Querida amiga que nunca escribe, aquello eran gatorades. Lo demás como sabe vos, querida mía, siempre es un cuento.

Alberto M dijo...

Reproduzco your last comment anónima A. (Un error inforático me daba fallo al responder). Bico.


Anónimo dijo...

me encanta cuando te pones burro; pero no ese burro(aclaración necesaria)
te imagino haciendo el gatorade con el flash y me apetece apretarte un moflete

la que nunca escribe y cuando lo hace parece freake

Alberto M dijo...

Ahora que caigo ¿A qué moflete se refiere exactamente?

2Win dijo...

Siento que mi estado de ánimo de pistolera haya dado lugar a confusiones. Voy a guardar la pistola en un cajón por unos días. Tal y como me siento y después de los hospitales, llena de mocos y de pájaros en la cabeza, las moscas han pasado de mí (no yo de ellas). Margaritas ya no quedan en los campos en invierno. Madre mía, como está el patio. Hihihi. C u next jueves. Ya estaré güena... Güena, güena y con la cabeza en Japón. Sure. ;)

Alberto M dijo...

Ay, pistolera pistolera, a ver si el súper jueves ese, terminamos como el de la peli del Cazador, tú con la cabeza en Japón y yo, no sé, mira en el atleti -iba a escribir un post y me he rajao, joe, qué robo-. Y ponte bien ya, leñe. Meim es amiga y se confundió y ya está.
Otro beso en la moquera.