sábado

La semejante criatura en google: Merecidas definiciones y hazañas del pasado (II)


“Yo también tendría vergüenza de haber parido semejante criatura. Hay gente que por estafas mas inocentes se pudre en la cárcel. ...”

“¿Cómo era posible que semejante criatura hubiera permanecido desconocida hasta entonces, para el mundo occidental? El okapi prometía ser, en cierto sentido, ...”

“-Debes ser un mago muy poderoso para haber conseguido hacer semejante criatura, me alegro de haberte encontrado, me servirás bien. ...”

“Tal y como explicará el profesor Arquette, que encabezó la expedición, la presencia de semejante criatura era "una imposibilidad en un mundo normal". ...”

“Dijo que se alejó de la ventana, pero nosotros no vimos a semejante criatura.- dijo otro hechicero. - Quizás es la criatura que crié en el sótano. ...”

“... y como podíamos haberlo hecho nosotros, cuando vio a semejante criatura siguiendo su rastro a grandes saltos por el páramo a oscuras. ...”

“Mi teoría es que Dharma pudo llegar a desarrollar una tecnología suficiente para crear semejante "criatura", pero se descontroló y se vieron obligados a ...”

“¿Cómo hizo la mujer para montar semejante criatura temible? ¿Por qué la bestia permitiría que siente sobre su espalda, sujete las riendas y la controle? ...”

“Ahora bien, tengo que reconocer que “El Corazón Púrpura” es la única razón que se me ocurre para salvar la vida a semejante criatura. ...”

“Hibiki huye aterrorizado por el encuentro con semejante criatura. Para evitar que capturen toda la nave los hombres separan una sección del resto dejando a ...”

“Miembro nº: 92. se imaginan encontrarce con semejante criatura en el jardin?... aca les va http://www.youtube.com/watch?v=R65v-YMJWEI ...”

“... y criaturas repulsivas, guitarras con forma de instrumentos de tortura, ... agente quería detenerle ya que les daba asco tocar a semejante criatura. ...”

“el de mi padre, para sentir el orgullo de haber podido concebir semejante criatura divina (o sea, yo) :headbang: Ojalá se inventaran los preservativos de. ...”

“Y Moises, al dividir el mar… no uso una vara…sino que puso a Eddie Trini al frente de las aguas y estas huyeron a toda prisa de semejante criatura… ...”

Semejante criatura en tal sitio mortuorio y sombrío, parecía una estrella caída en un pozo. La lección continuaba no obstante la distracción de los oyentes, ...”

“-Cómo es posible que a estas alturas de mi vida, cuando apenas me puedo mantener en pie, aparece semejante criatura a torturar la paz que con tanto recelo ...”


Fdo: Sede mnemotéctica de Energy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"le puse el brasero al lado, pero no había manera de calentar a semejante criatura..."

Alberto M dijo...

pues prueba de nuevo, te animo. Estas criaturas semejantes, la mayoría del tiempo, no saben en qué temperatura viven. Es lo que tienen.